Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Villalba de los Llanos

CERRAJEROS EN Villalba de los Llanos 24 HORAS

Como abrir una puerta con las llaves puestas por detrás.

Realmente intentar hacer un trabajo para el que existe un profesional formado y cualificado para ello sería como pedir que un médico te diga como operarte de apendicitis para realizarte tú mismo la operación. Todos estamos de acuerdo en que a nadie se le ocurriría operarse a sí mismo, entonces ¿por qué intentar abrir una puerta para lo que no tienes ni los conocimientos, ni la experiencia ni las herramientas adecuadas? Si dejaste las llaves dentro, salvo algunas excepciones, se trata de una apertura sencilla para un profesional que no va a llevar ningún tipo de rotura o manipulación de los elementos de tu puerta o cerradura. Sin embargo, si intentas realizar la apertura tú mismo pueden pasar dos cosas: 1- que consigas abrirla tras un largo tiempo intentándolo y que seguramente termines dañando algún elemento de tu puerta o cerradura, con el coste a mayores que eso va a implicar; 2- que tras un largo tiempo intentándolo no lo consigas y termines llamando a un profesional. Eso sin contar los posibles daños ocasionados que pudieras hacer al intentar la apertura. Cómo ves, en la mayoría de los casos si se hubiera llamado a un cerrajero en Villalba de los Llanos te hubieses ahorrado tiempo y dinero.

¿Cómo puedo abrir el coche?

En ocasiones nos encontramos con clientes que se les ha cerrado el coche con la llave dentro o puesta en el contacto. Es algo muy habitual y que pasa por diferentes motivos, incluso algunos modelos de coche se cierran solos al cabo de un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos, en cerrajeros Villalba de los Llanos disponemos de toda clase de herramientas para abrir coches sin ocasionar ningún deterioro.

En ocasiones la gente prueba con vídeos de youtube o incluso prefieren romper los cristales del coche. Cada uno es libre de optar por la opción que considere más correcta, pero tenga en cuenta que abrir el coche no es algo sencillo para alguien que no dispone ni de conocimientos ni de herramientas para hacerlo, además de la práctica y técnica que requiere. La mejor y más limpia manera de abrir un coche es ganzuando su cerradura, incluso en algunos modelos es la única.

Cerrajeros 24 Horas

En Villalba de los Llanos

OLVIDÉ LA CONTRASEÑA DE MI CAJA FUERTE, ¿QUÉ HAGO?

Lo primero decirte desde Cerrajero urgente Villalba de los Llanos que de todos los problemas que te pueden suceder con una caja fuerte como llave rota o pérdida de llave, bloqueo de cerradura etc tu situación es la más sencilla de solucionar. Es posible recuperar la contraseña sin necesidad de romper ningún elemento de la cerradura o caja fuerte. Por supuesto será necesario contactar con un maestro cerrajero de cajas fuertes en Villalba de los Llanos, quien contará con los conocimientos, experiencia y herramientas adecuadas para llevar este tipo de trabajos. Los métodos a emplear para la recuperación de la contraseña de su caja fuerte pueden variar dependiendo de la marca y tipo de dial o teclado digital que disponga dicha caja fuerte. Hacer una valoración económica en estos casos sin verlo in situ es complicado, por lo que si usted puede realizar unas fotos de su caja fuerte en las que se vea claramente la marca, el tipo de cerradura y el tipo de dial que tiene será más sencillo poder conseguir un presupuesto. Llámenos al 600653060 y coméntenos su problema. Le realizaremos un presupuesto individual sin ningún tipo de compromiso.

DE REPENTE MI LLAVE NO FUNCIONA Y NO PUEDO ABRIR ¿POR QUÉ PUEDE SER?

Este caso tiene una fácil explicación, ya que el hecho de que introduzcas tu llave en el bombillo y de repente no gire cuando antes funcionaba perfectamente sólo se puede deber a uno de estas tres posibilidades que cerrajeros Villalba de los Llanos te explica a continuación (hay alguna excepción, pero con tasas de probabilidad tan bajas que no merece la pena comentarlas):

  • 1- La primera posibilidad sería que hubieses dejado otras llaves puestas por detrás de la puerta. Éstas imposibilitan la entrada en el bombillo a la llave que tienes y por eso no puedes abrir la puerta. Este es el motivo más habitual por el qué seguramente tu llave no funcione. La parte positiva es que metodológicamente hablando tiene una solución sencilla y en la que no es necesario sustituir ningún elemento de la cerradura (salvo en bombillos anti tarjeta).
  • 2- La segunda posibilidad pasaría por el hecho de que el bombillo esté estropeado. En estos casos puede ser necesario romper el bombillo o no, dependiendo de si la puerta fue cerrada con llave o solo con el picaporte. Lo que sí es seguro es que requerirá la sustitución de la pieza defectuosa, y la intervención de un cerrajero en Villalba de los Llanos para su apertura.
  • 3- La tercera, y última posibilidad, sería que la cerradura esté estropeada. Este desde luego es el caso técnicamente más complicado, y por supuesto, más costoso.

Ponte en contacto con nosotros