SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Villalba de los Llanos

CERRAJEROS EN Villalba de los Llanos 24 HORAS

Servicios de Aperturas

Nuestros cerrajeros 24h en Villalba de los Llanos realizan toda clase aperturas urgentes y no urgentes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con numerosos cursos de formación y muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería y de la seguridad. Nuestro compromiso y seriedad con los clientes avalan cada uno de nuestros trabajos realizados.

La mayoría de aperturas de puertas que realizamos son porque a nuestros clientes se les han quedado las llaves dentro de casa o las han perdido. En estos casos el cliente busca un cerrajero barato y rápido que le resuelva el problema, y para eso estamos nosotros. Le abriremos la puerta de su casa sin ocasionar ningún tipo de daño o deterioro en su puerta gracias a nuestros expertos cerrajeros en Villalba de los Llanos.

Abrimos puertas de toda clase, tanto si son acorazadas como si son blindadas, de seguridad, de cuarto de baño, etc.

Aperturas de coches

Contamos en plantilla con un especialista en abrir coches. Nuestro cerrajero de coches abre todas las marcas y modelos de autos del mercado. El precio del cerrajero en este tipo de aperturas varía según el modelo de coche que sea. Algunos modelos recientes cuentan con cerraduras complejas de difícil manipulación, lo cual aumenta el coste del servicio de cerrajería.

También abrimos furgonetas y camiones.

Llaves rotas y objetos dentro de cerraduras

Un servicio muy solicitado por nuestros clientes es la extracción de una llave rota dentro de la cerradura. En otras ocasiones tenemos que extraer trozos de papel o palillos de los dientes que algún vecino malintencionado introduce en la cerradura. Para ello contamos con diferentes tipos de extractores, para poder limpiar el interior del cilindro y poder de nuevo utilizarlo con normalidad.

Sí le echaron pegamento la cosa ya es más complicada, ya que la apertura se podrá realizar, pero el cilindro no volverá a poderse utilizar.

Cerrajero de cajas fuertes; aperturas y reparaciones

Contamos con un técnico especialista en abrir cajas fuertes en Villalba de los Llanos. Esta labor es mucho más complicada que la apertura de una vivienda, ya que el conocimiento y herramientas requeridas son mayores. El precio por abrir una caja fuerte puede variar mucho, depende en gran medida del grado de seguridad de la caja y del modelo.

Persianas y rejas de locales

Reparamos toda clase de persianas del hogar y de bajos comerciales, ya sean de funcionamiento manual o eléctrico.

Proporcionamos servicios de apertura urgente de rejas de comercios.

Aperturas de otros elementos

Servicio de aperturas y reparaciones de buzones, candados, maletas, estuches, cajas de caudales y ventanas.

Cerrajeros 24 Horas

En Villalba de los Llanos

Uso y mantenimiento de cilindros

Los cilindros deben renovarse cada diez años, aproximadamente, ya que un cilindro obsoleto puede dar problemas de funcionamiento. Además los cilindros más modernos cuentan con nuevos sistemas de seguridad, lo cual es muy importante, ya que en estos últimos años ha habido numerosos avances en este apartado. Métodos antibumping, antitaladro, antiextracción y antiganzuado son algunas de la principales novedades de los cilindros de alta seguridad.

A continuación les explicaremos algunos consejos que le permitirán evitar averías y aumentar la durabilidad de su cilindro y cerradura.

Mantener siempre limpio el cilindro y las llaves, para ello es recomendable usar algún spray específico para cerraduras.

No usar llaves en mal estado, ya que pueden dañar los mecanismos interiores del cilindro, incluso puede llegar a quedarse la llave atascada.

No es recomendable abrir la puerta tirando de la llave girada, se debe usar siempre las manillas o pomos.

La llave no debe permanecer siempre puesta en el cilindro.

Portales y comunidades

En edificios en los cuales hay numerosas familias viviendo, el tránsito en el portal es significativo. Por ello es muy importante utilizar materiales de primera calidad, de lo contrario las averías serán numerosas. Nuestros técnicos cuentan con manillas, cierrapuertas, eléctricos y cerraduras de primera calidad. Llevamos más de 10 años atendiendo las demandas de administradores de comunidades de Villalba de los Llanos.

Desplazamiento y unidad móvil

Cuando una persona no puede entrar en su casa, no le gustaría estar una tarde entera esperando a que llegue un cerrajero, por lo que disponemos de una unidad móvil para atender toda clase de urgencias. Nuestro tiempo medio de llegada al domicilio del cliente es de unos 25 minutos, dependiendo del lugar donde se encuentre. Contamos con toda clase de repuestos de cerrajería en nuestros vehículos de urgencia.

Tarifas de cerrajería en Villalba de los Llanos

Nuestros precios por abrir una puerta o realizar cualquier otro servicio de cerrajería son económicos. Las tarifas varía dependiendo la hora del día (fuera de horario comercial es más caro) y del día (los días festivos los precios son más elevados).

Realizamos colaboraciones con diferentes aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades.

Presupuesto gratis

Puede pedirnos, si lo desea, presupuesto. Se lo daremos de manera totalmente gratuita. Contamos con servicio de atención al cliente 24h, vía telefónica. Puede contactar también por mail o por whatsapp. En muchas ocasiones el hecho de que nuestros clientes nos envíen fotos, ayuda a la hora de dar un presupuesto.

Garantía de los servicios y materiales

Todos los servicios realizado y los materiales instalados cuentan con garantía de seis meses.

Ponte en contacto con nosotros